Crytek ha confirmado que el shooter Warface sera lanzado en Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Actualmente esta disponible en China y totalmente gratuito, pero para poder acceder a ella desde Europa hay que seguir algunos tutoriales que hay por la red o esperarse a que llegue a Europa. 

Warface usa el motor gráfico CryEngine 3, se trata de un juego de acción en primera persona o FPS (First-person shooter) en el que podrás disfrutar de misiones cooperativas y jugador contra jugador, osea estilo call of duty o battlefield 3, usando el modelo de juego gratuito. Todavía no se sabe en que idiomas vendrá, pero todo apunta a que serán los tres idiomas que se van dando en todos los juegos que van saliendo con el modelo free2play, osea, Ingles, Francés y Alemán. 

Lo que hace que Warface llegue antes a otras regiones es gracias a la ayuda de Trion Worls una compañía que publicara el juego en la plataforma Gface, una red social estilo Facebook o Tuenti, pero que ademas de poder tener chatear con tus amigos y subir fotos, podrás jugar a juegos con gráficos al Crysis 2, totalmente desde el navegador y gratuito. Gface esta en fase beta y todavía no tiene activado el modo juego, pero todo apunta que el primer juego que podremos probar en esta red social sera Warface. 

0 comentarios:

Publicar un comentario