Arktos Entertainment Group y Hammerpoint Interactive han anunciado The War Z, un nuevo juego masivo en línea inspirado por el tópico del mundo postapocalíptico tras un holocausto zombi. Pese a la similitud del título no debe confundirse con Guerra mundial Z (World War Z), la novela de Max Brooks que pronto tendrá película y, quizá, una adaptación a los videojuegos.

En este caso, estamos ante un juego que llegará a PC en otoño de 2012, estando prevista de momento solo una versión para Windows. "Todo el equipo está obsesionado con la cultura zombi y los juegos postapocalípticos como Fallout", ha dicho Eric Nordin, diseñador sénior.

Tras años de holocausto zombi...


El juego nos lleva a un mundo destruido en el que han pasado cinco años desde la irrupción zombi. Hordas de estas criaturas han infestado las ciudades y solo unos pocos humanos han logrado sobrevivir en un mundo sin leyes que les fuerza a estar en constante movimiento, adoptando un estilo nómada. Los jugadores tendrán que mantenerse vivos logrando comida, armas y todo lo necesario para garantizar su supervivencia. Además, los zombis no son la única amenaza: otros grupos de humanos pueden haberse vuelto despiadados y estar dispuestos a todo.

Integrará elementos de rol para contar con un sistema de habilidades y progreso, así como una economía interna para comprar ítems en algunas de las localizaciones que se encuentren en el juego.

Sin cuotas, sin micropagos y dos estilos de juego


Habrá dos modos de juego, uno normal, en el que tras los personajes pueden resucitar tras dejar un tiempo de descanso y otro en el que la muerte de los personajes será totalmente permanente. Además, se podrá jugar tanto en primera persona como en tercera persona.

Los mapeados del juego tendrán de 200 a 400 kilómetros cuadrados para grandes partidas en extensiones enormes, tanto en jugador contra el entorno (PvE) como en jugador contra jugador (PvP).

No tendrá suscripciones ni se requerirá que el jugador realice compras de contenidos mediantemicrotransacciones, de manera que al comprar el juego se comprará toda la experiencia. Además,planean ofrecer contenidos gratuitos de manera regular. Asimismo, estará preparado para jugar en los servidores públicos del juego como para permitir su instalación en servidores privados.


FUENTE: Vandal.net



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada. Soy amante de los zombies. Gracias por la noticia. Manolito

Publicar un comentario