Los creadores del famoso mod de zombies del Arma 2 confirman lo que muchos aficionados llevaban esperando durante bastante tiempo y es que el mod se convertirá como juego independiente en los próximos meses, todo apunta a que sea en invierno ya que su creador comento en una entrevista que esperaban tener listo la release sobre esas fechas. 

Después de pocos meses desde que se lanzo Dayz ya acumula el millón de jugadores y diariamente se conectan casi doscientos mil personas. Con un total de 2,147,483,647 zombies aniquilados un mod que se lanzo mediante una sola persona ya viene a convertirse en uno de los mejores juegos de zombies multijugador de la historia. 

Seguirán un modelo similar al de Minecraft, con mucha colaboración de los jugadores y versiones alpha disponibles a precio bajo. Se espera que añadan nuevos contenidos, una buena campaña para un jugador y mantengan el ritmo hardcore que caracteriza a DayZ. 

Para los jugadores que se compraron el Arma II para jugar al mod aun no se sabe si tendrán que pagar cuando sea juego independiente, pero todo apunta a que sí, pero también hay rumores de que el mod seguirá en el Arma II para que puedan jugar sin problemas. Veremos como acaba todo... y cuanto tardarán en sacarlo ya que se acerca otro juego muy parecido como el The War Z. 

0 comentarios:

Publicar un comentario