Mojang ha anunciado que a partir del 1 de agosto se estrenara la versión 1.3 de Minecraft. En esta nueva versión se corrigen numerosos errores y traerás mejoras de rendimiento. Alguna de las novedades:

Novedades Importantes
Algunas de las novedades de Minecraft 1.3

- Lo más importante es una mejora bastante importante en el funcionamiento general del juego. Al haber cambiado de motor gráfico, el juego es bastante más estable y rápido, permitiendo ser utilizado en ordenadores un poco más antiguos, ya que no requiere tantos recursos como hasta ahora, aunque sigue teniendo algunos errores gráficos.

- Otra mejora que se espera que tenga esta versión, aunque aún no está confirmado, es la compatibilidad plena con los mods que crean los desarrolladores de la comunidad. Como sabréis, Minecraft es un juego muy personalizable, aunque para poder modificarlo hay que instalar ciertos parches, al estilo del Jailbreak para el iPhone. Pues en esta versión esto será mucho más facil y soportado directamente por el juego. Pero repito, esto aún no está confirmado porque no se ha visto en las Snapshots que han ido saliendo.

- Algo que facilita el trabajo de los desarrolladores, es que el servidor ahora irá incluido dentro del juego original, por lo que no tendrán que desarrollar los mods para dos formatos diferentes (Single Player y Multi Player) sino que podrán simplificar el trabajo a una sola versión.

Novedades Interesantes
Nuevo inventario de Minecraft
- Una mejora muy útil e interesante es el nuevo rediseño del menú de inventario, que ahora estará organizado por armas, alimentos, decoración… muy útil cuando estemos en modo creativo y necesitemos buscar algún elemento concreto.

- En relación con lo anterior, también tendremos la posibilidad de pasar de modo creativo a supervivencia desde la terminal que se incluirá en el modo Single Player, algo que solo estaba disponible en modo Multi Player. Desde este terminal tendremos acceso a diferentes trucos muy útiles, como poder cambiar la hora del día, teletransportarnos a otro lugar instantáneamente…

- Algo que traen nuevo en esta versión, son los nuevos elementos y crafteos que incluirán, como trampas, nuevos Ores (en principio solo Esmeraldas, aunque seguro que aparecen algunos más), la posibilidad de comerciar con los NPC’s (aldeanos que aparecen en las aldeas de forma aleatoria), poder escribir en los libros que construimos, y muchas más que os mostraremos la semana que viene en un video explicativo.


Fuente: xombitgames.com

0 comentarios:

Publicar un comentario