Sorteamos tres claves de Dungeons & Dragons Online: Meneace of the Underdark. para su beta. Para poder optar a una de estas claves lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: 

1º- Seguirnos en Twitter (si tienes Twitter)
2º- Comentad en esta noticia. (Si no tienes cuenta de gmail, comentar como anonimo pero poniendo el email vuestro) 

El  viernes 1 de junio a las 23.59 termina el sorteo y el sabado 2 de junio publicaremos los tres ganadores. El lunes 27 pondremos una clave en Twitter y el primero en activarla se la lleva. La beta del juego aun no tiene fecha publicada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO LA CUENTA porque me gustaria probarlo, simplemente eso.

Mi hotmail es: dani_kezu@hotmail.com me apodo Daniz
Lo digo porque no me dejaba comentar de otra forma que no fuera Anonimo :S

JPolanco dijo...

quiero la cuenta porque me gustan mucho los juegos medievales de dungeons dragones etc..
soy elements,jdpa31

JPolanco dijo...

Perdon mi Gmail es Jdanypa@gmail.com

Dafkel dijo...

Quiero la cuenta porque me gusta mucho provar los nuevos juegos que salen y poder pasar el rato jaja :D

Mi msn es: cristian-beni@hotmail.es

Publicar un comentario