La beta de Diablo III se acerca a su fin

Blizzard a anunciado que el martes 1 de Mayo, cerraran la beta de Diablo III para preparar los servidores y estar listos para el lanzamiento del juego (15 de Mayo) . Os dejamos el comentario oficial que ha puesto Blizzard Entertainment:

"Nos gustaría dar las gracias a todos los que habéis participado en la beta de Diablo III. Vuestro trabajo en las pruebas ha sido admirable y agradecemos sinceramente todos los comentarios que nos habéis proporcionado durante esta fase crítica del desarrollo.
Como parte de los preparativos para el lanzamiento de Diablo III el 15 de mayo, los servidores de la beta se desactivarán el martes 1 de mayo. En ese momento, todas las cuentas y la información de personajes de la beta se reiniciarán. Desde entonces y hasta el 15 de mayo, fecha de lanzamiento de Diablo III, los jugadores solo podrán publicar comentarios y mensajes en los foros de la página oficial de Comunidad de Diablo III si han efectuado la compra anticipada de Diablo III o si cuentan con una licencia de juego de StarCraft II o de World of Warcraft. Mientras tanto, os animamos a todos a visitar con frecuencia esta página web para manteneros informados sobre las emocionantes novedades y actualizaciones relacionadas con el próximo lanzamiento.
Gracias de nuevo por vuestra participación, y ¡nos vemos pronto en Battle.net!"


Fuente: Battle.net

0 comentarios:

Publicar un comentario