Nvidia esta haciendo un concurso en el que sortean un pc con dos gtx 680, una de las mejores tarjetas actualmente en el mercado. Si quieres participar en el concurso entrar en esta web. Suerte a todos.


"Para celebrar el esperado lanzamiento de la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 600, os invitamos a compartir tu pasión por GeForce GTX y tu creatividad participando en nuestro concurso Vete al GTXtremo.
Para participar en el concurso, debes descargar el nuevo logotipo de GeForce GTX y usarlo para crear una imagen que refleje tu pasión por GeForce GTX. Ganarán aquellos que consigan transmitir mejor su pasión por GeForce GTX y utilicen el logotipo de GeForce GTX de la forma más creativa, divertida o sorprendente. Puedes crear la imagen con fotografía convencional o con un programa de diseño gráfico. La única condición es que tiene que ser respetuosa y legal. Cuando tienes la imagen preparada, vuelve a esta página y súbela a la galería usando el formulario abajo.
El gran ganador se llevará un fantástico PC gaming GeForce® GTX. Es un PC “full-equip” con todo lo que puedas desear para jugar, ya que tendrá dos tarjetas GeForce GTX 680 en modo SLI para proporcionarte velocidades de escándalo, y una fluidez y riqueza de imágenes que ni te imaginas. Además, incluirá las últimas gafas inalámbricas NVIDIA® 3D Vision™ 2 y un moderno monitor estereoscópico para vivir la experiencia de juego 3D más auténtica que puedas tener en un PC.
Dos otros concursantes ganarán una tarjeta gráfica GeForce GTX 680 cada uno.
El plazo de presentación de imágenes termina el 22 de abril de 2012, a las 23:59 GMT (23 de abril 2012 a las 00:59 CET). Ahora, solo tienes que descargar el logotipo abajo y muéstranos tu pasión. ¡Buena suerte! Términos y condiciones"

0 comentarios:

Publicar un comentario